INSPECCIÓN DE EMBARQUES

Certifica tus productos o mercancias

Nuestros agentes de Lloyd Mexicano realizan la inspección de los productos, materias primas, productos químicos, maquinaria, etc., y certifican el daño o el faltante que presente la mercancía.

En sus compras o en sus importaciones siempre se corre el peligro de que su mercancía presente daños de avería o faltante debido a accidentes en el transporte, en maniobras de carga y descarga, empaque inadecuado, mal manejo de la mercancía o robo.

Un certificado de LLOYD MEXICANO le puede respaldar para futuras reclamaciones a la compañía de seguros, al transportista o al embarcador.

 

Nuestros certificados son reconocidos por las Compañías de Seguros en el mundo

puerto con barcos mercantes descargando contenedores, buques enormes, buque UASC con varios contenedores.

Servicios

Inspección, Muestreos, Análisis y Certificación de productos

Pruebas Físicas de Funcionamiento
y Desgaste

Estos servicios le brindan seguridad, confiabilidad y certeza de que sus productos, equipos, mercancías y/o embarques, cumplen con las especificaciones que sus clientes solicitan.

Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes especiales

Evite reclamaciones cumpliendo especificaciones
Logotipo de Lloydmexicano Laboratorio

“Inspeccionamos y certificamos sus embarques de Exportación”

container, port, loading-3754437.jpg

Calidad

Inspección, muestreo y Certificación para verificar la Calidad de su mercancía, de acuerdo a especificaciones de sus clientes o a normas Nacionales e Internacionales.

Peso

Inspección y Certificación para verificar el Peso (bruto, tara y neto) de sus productos empacados, a granel, rollos, bultos, etc., que va a exportar, de acuerdo a sus convenios comerciales establecidos.

Cantidad

Inspección y Certificación para verificar la Cantidad Exacta de mercancía que va a exportar, de acuerdo a los convenios comerciales establecidos.

Estado de la Mercancia

Inspección y Certificación de su mercancía, su empaque, del estado de las bodegas o de las maniobras de embarque para verificar el estado en que se encuentra o se realiza la exportación de su producto.