ANÁLISIS DE TOXICIDAD

Realiza tus Análisis de Toxicidad en Lloyd Mexicano

Analisis de Toxicidad en Juguetes, Artículos Escolares, Alfarería Vidriada, Cerámica Vidriada, Porcelana y Artículos de vidrio con base en la norma NOM.

Análisis de Toxicidad en Juguetes y Artículos Escolares

Si eres fabricante o comercializador de Juguetes y Artículos Escolares, te ayudamos, realizando los Análisis de Toxicidad de tus productos, en base a las normas NOM.

Si eres miembro de la industria de la alfarería, loza vidriada o cerámica, realizar tus análisis de Toxicidad te traerán la oportunidad de tener beneficios.

útiles escolares para niños, lapices de colores, regla y tijeras
Platos de Barro, sobre mesa negra.

Análisis de Toxicidad en Cerámica, Alfarería, Porcelana y Vidrio

Análisis bajo de la norma NOM-231-SSA1-2016.

Proteja su salud y la de su familia al prevenir daños. Muestre a los consumidores que sus productos son libres de plomo y promueva esta característica. Cumpla con las normas oficiales mexicanas sobre solubilidad de plomo y cadmio soluble, y demuestre los resultados a las autoridades sanitarias. Asegúrese de cumplir con las normas internacionales para la comercialización de sus productos. 

Servicios de Análisis de Toxicidad

Análisis de Toxicidad en Juguetes y
Artículos Escolares

Análisis de toxicidad en Artículos de alfarería, cerámica, porcelana o vidrio

¡Comprueba que tus productos a importar o comercializar no sean Tóxicos!

La Toxicidad en árticulos para niños

Algunas pinturas y tintas utilizadas en la fabricación o recubrimiento de artículos de consumo pueden contener metales pesados, lo cual representa un riesgo para la salud si estos compuestos son tóxicos. Este riesgo es especialmente alto en niños menores de tres años o en etapa preescolar debido a su tendencia a llevarse a la boca objetos no comestibles. Al chupar, lamer o tragar objetos recubiertos con estas pinturas que contienen elementos metálicos, los compuestos ingresan al organismo a través del tracto digestivo

juguetes de baja calidad ofrecidos como premio en una feria o tianguis
marbles, glass marbles, balls-1659398.jpg